Quieres tener
tu sesión de fotos
profesional

Unete a Sansa Studio y se una modelo fotográfica con nosotros

Sansa Photography Studio te hace tu sesión de fotos y te prepara para dar tus primeros pasos en ser una modelo de fotografía, o si solo quieres aprender y vivir la experiencia de realizar tu sesión con nosotros. Solo tienes que enviar tus datos, pasar la entrevista y obtienes tu sesión fotográfica profesional.

Como Participar


Como Participar


Requisitos


  1. Ser de sexo femenino
  2. Vivir cerca de La Molina o no tener inconvenientes de desplazarse hasta La Molina
  3. Edad entre 13 a 18 años
  4. Contextura corporal delgada
  5. Ser de rostro agradable y fotogénica
  6. Gustar de tomarse fotos
  7. Sin experiencia o con poca experiencia
  8. Menores de edad contar con el permiso de uno de sus padres

Envía tu inscripción


Si cumples todos los requisitos llena y envía el formulario de inscripción, previa consulta con tus padres si eres menor de edad. Si tienes problemas para enviar tu inscripción con el formulario, puedes enviar un email con los datos que se piden y tus fotos a richardfigueroa@sansastudio.net

Inscríbete aquí

Formulario de Inscripción








Envia fotos grandes y nitidas (3 como minimo)

captcha

Datos importantes acerca del casting, el taller y la sesión: - 1. Debes enviar fotos grandes, nítidas en donde se te aprecie bien y de forma natural (no es necesario fotos profesionales). 2. Luego evaluaremos tu inscripción, si todo es conforme te responderemos para concertar una entrevista en nuestras oficinas, donde haremos una evaluación y sesión de fotos de prueba (casting presencial); Si eres menor de edad tendrá que venir con uno de sus padres o tutor legal. 3. Las seleccionadas llevaran un taller práctico de modelaje fotográfico antes de la realización de la sesión de fotos, este taller no tiene ningún costo para las que aprueban el casting. 4. Una vez finalizado el taller ya estarás preparada adecuadamente para realizar la sesión fotográfica con Sansa Studio. 5. La sesión de fotos tendrá un tiempo de duración de un día completo que podrá dividirse en dos días previa coordinación. 6. Se le entregara a la modelo las ocho mejores fotos retocadas y en alta resolución. 7. El vestuario a usarse será la que la modelo tenga disponible en su ropa personal.
Acerca de la convocatoria por tiempo limitado y el proyecto personal: - 1. la convocatoria durara hasta el 15 de enero del 2017 o hasta encontrar a las chicas. 2. La bonificación en efectivo por la sesión de fotos será entre setenta y cien soles. 3. El proyecto fotográfico se centra en foto retrato y moda alternativa en estilo de vestir.
www.richardfigueroa.com | richardfigueroa@sansastudio.net | WhatsApp +051 992 776 412